Julio Alak estuvo con vecinos de Villa Elisa

“Villa Elisa necesita mejorar la calidad de vida de todos los vecinos con obras en todos los barrios y descongestionar el tránsito en el espacio urbano con la bajada de la autopista en City Bell”, afirmó Julio Alak al poner en funcionamiento la junta promotora en La Fraternal, en Avenida Arana 142.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia sostuvo que “esta obra, como el ensanche del Camino General Belgrano, serán grandes obras de conectividad en la zona norte que se realizarán durante el próximo período del gobernador Axel Kicillof, quien ya comenzó la jerarquización de La Plata y la Región Capital”.

“Y esta junta promotora es un espacio de organización, donde junto a los vecinos e instituciones van van a plantear las necesidades y propuestas que formarán parte del Plan Estratégico Región Capital 2030”, agregó el ex Jefe comunal.

Alak planteó “la necesidad de transformar la ex OFA en un gran centro cívico y cultural modelo que concentre las actividades administrativas municipales, provinciales y nacionales en la ex OFA”.

Además destacó que “hay que fortalecer un eje transversal entre caminos para estructurar otro polo similar a Arana en el cruce con el Camino General Belgrano”.

También recordó que “Axel ya está realizando obras que impactan en la vida de esta localidad, como la repavimentación total del Camino Centenario, que una vez finalizada contará con dársenas de giro más amplias, nueva iluminación Led, semaforización inteligente, demarcación horizontal y señalización vial”.

El ex intendente planteó que “junto a los vecinos, instituciones y comerciantes estableceremos las obras de pavimento e iluminación; ampliar las redes de agua, gas y cloacas; urbanizar barrios y mejorar el transporte urbano”.

Por último, recordó que “en nuestra gestión en Villa Elisa, además del centro comercial, realizamos dos nuevos centros de salud, pavimentamos más de 540 cuadras, colocamos más de 1800 luminarias, ampliamos la recolección de residuos a 1853 cuadras, extendimos la red de agua a Villa Rica y la de gas a La Fortaleza y La Cabaña”.

Entradas relacionadas